Eventos para el lunes día 17 de junio

evento17JunDía Mundial de Lucha contra la Desertificación y la Sequía

San Pelegrín

10.00 h. En el teatro Jofre concierto didáctico para escolares a cargo del dúo Bellón Maceiras dentro del programa educativo municipal.

10.00 h. Comienzo del II “Torneo de pádel” Concello de Ares.

10.00 h. Comisión informativa de obras, urbanismo e servizos del concello de Narón.

11 a 13.00 h. En la sala de exposiciones de la casa de la cultura de Valdoviño , muestra de pintura de J. Balado, Manuel Amor y J. Pose.

11.15 h. Rueda de Prensa en el concello de Narón.  La edil  de Deportes , Natalia Hermida, presenta el Campeonato ‘Todos polo fútbol’ organizado en colaboración con la asociación AFAES Portanova. Estará acompañada por el  presidente de esta entidad, Félix Pena.

12.00 h.  Inauguración del nuevo pabellón polideportivo de A Solaina, en Narón, construido junto al CEIP.

Al finaliar el acto se  realizará una pequeña visita a la  nueva biblioteca del colexio de A Solaina, construída en la antigua aula de Educación Física del centro

12.00 h. En el teatro Jofre concierto didáctico para escolares a cargo del dúo Bellón Maceiras dentro del programa educativo municipal.

12.00 h. El  alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, aborda los temas más destacados aprobados en junta de gobierno local.

12.30 h. El alcalde de Ferrol preside la recepción al deportista Sergio Trillo.

12.45 h.  La edil de Deportes del concello de Ferrol, Susana Martínez Galdós, presenta la IV «Regata de Vela Lixeira -Ría de Ferrol»

17.00 h. En el Aula Magna de la Escuela de Especialidades de la Armada “Antonio de Escaño” inauguración del Seminario de Navegación Astronómica organizado por la cátedra “Jorge Juan”

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …