Eventos para el viernes día 15 de marzo

evento015Mar11.30 h. Comisión Informativa de Cultura, Educación, Deportes e Turismo del concello de Ferrol..

12.00 h. Rueda de prensa del grupo municipal de Esquerda Unida del concello de Ferrol.

12.30 h. Ofrenda floral ante el monumento en homenaje al pintor Ricardo Segura Torrella, en la confluencia de Ministro Patiño con Pintor Pérez Villamil).

13.00 h. El alcalde de Ferrol, visita el barrio de Esteiro para supervisar las actuaciones desarrolladas dentro del Plan de Barrios.

19.30 h. Concentración en la plaza Vella  organizada por la Asociación de vecinos de Ferol Vello. Recorrido por las calles más deterioradas del barrio.

20.00 h. En la galería Sargadelos la Sociedad Cultural “Medulio· organiza la presentación del libro “Matriarcas” que repasa a la sociedad gallega de la posguerra a través de las biografías de diez mujeres. Presentará  la presidenta de la sociedadElia Rico y se contará conla presencia de la autora, la periodista de Vilagarcía Montse Fajardo.

20.00 h. En el  salón de actos de la UGT, tendrá lugar una  charla-coloquio relacionada con la presentación de la “corrente de opinión esquerda socialista”  en Ferrol. Intervendrán Juan Antonio Barrio, J.M. Salvaterra y, como moderador, Antonio Golpe.

20.30 h. SEMANA SANTA FERROLANA. Procesión del Viacrucis con salida de la iglesia de los Dolores.

23.00 h.  En la sala Super 8, Real 223, Festival Ferrolcalipsis 2013 (1ª Edición).

Lea también

Agenda zona norte-4 de febrero 2024

—-Quedan 330 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Mundial de la …