Valdoviño licita el servicio de conserjería, limpieza y mantenimiento del pabellón O Longoiro

Las empresas interesadas en el contrato, en el que el Ayuntamiento invertirá anualmente cerca de 30.000 euros, pueden presentar oferta hasta 7 de octubre.

El Ayuntamiento de Valdoviño ha sacado a contratación el servicio de conserjería, limpieza y actuaciones menores de mantenimiento en el pabellón municipal O Longoiro, en Meirás. Invertirá en el contrato 29.946,06 euros al año, con una vigencia de dos y posibilidad de prórroga por otros dos. Las empresas interesadas en el mismo pueden consultar los pliegos en la plataforma de contratación del sector público y presentar sus ofertas hasta 7 de octubre.

Entre otras actuaciones, el servicio de conserjería, de frecuencia diaria, contempla la apertura y cierre de las instalaciones, atención a personas usuarias y público, comunicación inmediata de posibles incidencias, control y registro diario de usuarios, velar por el cumplimiento de las normas de funcionamiento y uso, o recepcionar quejas y sugerencias.

En lo tocante a las tareas de limpieza, se extiende a la pista de juego, salas, puertas y cristales, grada, vestuarios o aseos, con frecuencia variable según la zona.

Finalmente, las tareas de mantenimiento incluyen la revisión diaria del correcto estado de conservación y mantenimiento de las instalaciones y del equipamiento, así como la inmediata reparación de cualquier avería o daño detectado, siempre y cuando no precise de conocimientos especializados o medios técnicos cuya utilización requiera cualificación específica. Otras acciones a realizar serán trabajos de desbroce de la parcela exterior al menos una vez al trimestre o siempre que resulte preciso.

Lea también

Valdoviño participa con la comisión de la FEMP en la reunión sobre autocaravanismo organizada por la DGT

En condición de vocal de la Comisión de Transporte, Movilidad e Infraestructuras de la Federación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *