El Concello de Ferrol recibió más de 5000 llamadas en febrero

El concejal de Participación Ciudadana del Concello de Ferrol, Javier Díaz, informó en la comisión del área celebrada este jueves 14 de los datos de la participación ciudadana a través de las llamadas y de los correo electrónico dirigidos a la administración local. “A oficina de atención cidadá atendeu preto de 3.932 chamadas, das máis de 5.014 que recibiu o Concello de Ferrol”, apuntó. Añadiendo que Recaudación y Urbanismo fueron los departamentos que recibieron un mayor número de llamadas.

En cuanto al buzón de sugerencias, se recibieron 15 escritos solicitando reuniones con el regidor y con diversos ediles, así como aportando ideas para mejorar la ciudad.

Javier Díaz recordó que, en aras de facilitar la comunicación entre la ciudadanía y Administración local, ésta pone a disposición diversos canales para facilitar la participación e información, “de xeito que nós, como goberno, tamén escoitamos as súas demandas e preocupacións”, afirmó

Lea también

Navantia desarrolla nuevas capacidades para sus SSI

Navantia Sistemas ha realizado unas pruebas para comprobar la visibilidad nocturna en el Sistema de …