El encuentro entre el Racing de Ferrol y Real Oviedo de la jornada 23 de Segunda División, que se disputaba desde las 21:00 horas de este sábado en A Malata, estuvo detenido durante casi veinte minutos tras una indisposición de un trabajador de seguridad. El encuentro fue interrumpido cuando ambos equipos estaban a punto de afrontar el último cuarto de hora de juego al ser necesaria atención de urgencia a una persona en el entorno de la grada de Fondo Norte.
El afectado fue trasladado a un centro sanitario en una ambulancia, que accedió al campo desde la zona de Fondo Sur y cuya entrada al punto en el que estaba el trabajador fue facilitada por los jugadores de ambos equipos.
Los futbolistas del Racing de Ferrol y del Real Oviedo se encargaron de retirar las pantallas que proyectan imágenes publicitarias durante el partido para que el vehículo se situase tras una de las porterías del estadio.
El parón llevó al colegiado, el cántabro Adrián Cordero Vega, a prolongar el encuentro otros diecisiete minutos una vez que se llegó al 90, ya que la cita, en la que los ovetenses ganaban provisionalmente por 1-2, no se reanudó hasta el minuto 86.