Eventos para el miércoles, día 17 de febrero

San Julián de Capadocia y Alejo de Falconeri y los Siete Santos Fundadores.

El Sol sale a las 07,06 y se pone a las 17,52 (Hora GMT).

La Luna sale a las 13,08 y se pone a las 02,53 (Hora GMT).

Tal día como hoy:

(1912) – Aparece el primer número de la publicación periódica  Heraldo de Vivero.

CENTRO DE TRANSFUSIÓN DE SANGRE, DE GALICIA

La unidad móvil se encuentra hoy en Ferrol, ante el edificio de la escuela de la SENGRA, en A Graña, de 9.30 a 14.30 horas. Por la tarde en Vilarmaior, en la Feira do Tres, de 16.00 a 21.00 horas.

EVENTOS

11.30 h.   La conselleira de Medio Rural, Ángeles Vázquez, acompañada por la directora xeral de Gandaría, Agricultura e Industrias Agroalimentarias, Belén do Campo, y por el delegado territorial de la Xunta en A Coruña, Diego Calvo, visita la granja O Cancelo en Cancelo-Bemantes, concello de Miño.

11.30 h. La portavoz del  Grupo Municipal del Partido Popular de Ferrol, Martina Aneiros, dará una rueda de prensa sobre temas de actualidad

12.00 h.   El presidente de Portos de Galicia, José Juan Durán, se reunirá con el alcalde, Juan Domingo de Deus, para tratar asuntos de su departamento.

12.00 h. Visita institucional al concello de Ferrol de la Valedora do pobo, Milagros Otero Parga. Tras ser recibida  se reunirá con el alcalde y seguidamente en el salón de recepciones saludará a los portavoces de los grupos políticos y firmará en el libro de oro de la ciudad.

20.00 h. En el Centro cultural “Torrente Ballester” inauguración de la exposición fotográfica de Emma Crichton.

 

 

20.00 h. En el parador de Turismo la Cofradía de la Soledad celebra una charla de formación a cargo del reverendo José Andrés López Calvo que versará sobre “El nombre de Dios es Misericordia”

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …