Minuto de silencio en Ferrol por los últimos asesinatos de violencia machista

minuto silencio 14-1

Concejales de la corporación municipal de Ferrol celebraron esta mañana un minuto de silencio delante del Concello de Ferrol para mostrar su indignación y condena por los últimos casos de violencia de género. Concretamente, los ocurridos en Narón, Quintanar de la Orden (Toledo) y en Vila-Seca (Tarragona).

La concejala socialista de Muller, Beatriz Sestayo, manifestó que las concentraciones de condena y repulsa se seguirán haciendo siempre que se produzca un asesinato machista, «coa esperanza de que a de hoxe sexa a última que haxa que realizar, porque a convicción e o traballo das administracións xunto coa loita cidadán conseguirá erradicar un grave problema que nos avergoña como sociedade».

Lea también

José Antonio Álvarez Vidal toma posesión como presidente de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao con el reto de impulsar su futuro industrial

José Antonio Álvarez Vidal tomó posesión este viernes como nuevo presidente de la Autoridad Portuaria …