Vales de compra para cuatro participantes de la campaña «Comercio de Narón, en Nadal e sempre»

papeletas comercio naron 14-1

El edil de Promoción Económica, Pablo Villamar, y la representante de la Asociación de Comercio de Narón, Olga Ameneiro, recogieron de entre todas las papeletas recibidas las ganadoras del último sorteo de la campaña Comercio de Narón, en Nadal e sempre.

Los dos vales de 500 euros para comprar en comercios de la localidad recayeron en Mercedes Socurro y María del Carmen Arribas, vecinas de Ferrol y Narón que depositaron las papeletas en las urnas de los establecimientos Din y Don Jugueterías y Froitas Améndoa, respectivamente. Los otros dos vales, por importe de 300 euros cada uno, fueron a parar a Amalia Pardo y Noelia Bogo, de Narón ambas, quienes realizaron compras en Herbodietética Eva y El Patito de Goma.

Los galardonados recogerán los vales el próximo lunes en el Concello, en un acto que tendrá lugar a las 13 horas y al que asistirá, además de Villamar y Ameneiro, el alcalde del municipio naronés, José Manuel Blanco.

La campaña de comercio de navidad de Narón repartió desde su inicio, el pasado mes de diciembre, un total de 18 carros de compra con un valor de 100 euros cada uno de ellos y cuatro cestas también con productos de navidad valoradas en 125 euros cada una. La iniciativa concluye con este sorteo de dos vales de compra por importe de 500 euros cada uno y otros dos de 300 euros, en una campaña diseñada para fomentar las compras en los pequeños y medianos comercios de municipio.

Lea también

Narón asina a adhesión ao sistema VioGen, para a protección das vítimas de violencia de xénero e doméstica

A alcaldesa da cidade, Marián Ferreiro, presidiu este venres 26 a Xunta Local de Seguridade …