Nueva concentración por violencia machista

concentracion-violencia-8-10A las doce de la mañana de este jueves se celebró una concentración de condena de un nuevo y horrendo asesinato de la violencia machista.

Seis miembros de la corporación guardaron un minuto de silencio a las puertas del Ayuntamiento de Ferrol acompañados de trabajadores de la administración local y algunos ciudadanos.

La Concejal de Mujer, Beatriz Sestayo, recordó que habrá concentraciones de repulsa y condena cada vez que se produzca un nuevo caso de violencia machista, con la esperanza de que la lucha de todas y todos consiga erradicar esta lacra social.

Lea también

El Auditorio de Ferrol llevará el nombre del músico Álvaro Lamas tras el respaldo unánime del pleno

El pleno del Concello de Ferrol aprobó por unanimidad este jueves el inicio del expediente …