Eventos para el domingo, día 20 de septiembre

Feria Mensual en Ferrol. Tercer domingo de mes. Zona de Irmandiños, Alameda, mercado central , Cuesta de Mella y Plaza Vella.

Santos Dionisio, Prisco, Eustaquio, Agapito, Felipa e Imelda.

El Sol sale a las 06.00 y se pone a las 18.16 (GMT).

La Luna sale a las 12.28 y se pone a las 22.41 (GMT

Tal día como hoy:

(1844)- Nació en Ferrol Bernardino  Santiago del Río. Segundo contramaestre de la Armada que por su valor el 5 de mayo de 1866 recibió la Cruz Laureada de San Fernando.

EVENTOS

9.00 h. Jornada de limpieza del río Belelle, en Neda.

10.00 h. a 20.00 h. En una carpa instalada en la calle San Salvador(entorno del Perla), en Perlío, Fene, VII Edición de la Feira Multisectorial del Comercio de Fene organizada por la Asociación de Comercio, Hostelería e Servizos “O Cruceiro” en colaboración con el Concello de Fene a través de la Concejalía de Promoción Económica.

11.30 h. En el campo de la fiesta de Piñeiros, Narón, XI Encontro de bandas de gaitas “Memorial Lolete” organizado por la AVV de Piñeiros. Participan la banda de gaitas “Agarimo” de Catabois-Ferrol y “Buxainas” de Cedeira.

12.00 h. Continúan los actos en honor a la Virgen de la Merced (24 de septiembre) organizados por la Cofradía de la Titular. Tras la santa misa a las 13 horas saldrá la procesión con la imagen de la Virgen Mercedaria.

13.30 h. En el campo de la fiesta de Piñeiros, Narón, VIII Festa do Churrasco.

18.00 h. En la casa de la Cultura de Neda, espectáculo “As fabas máxicas” de Caramuxo Teatro. Teatro de monicreques y actor  para niños a partir de los 4 años.

19.00 h. En el Centro Cívico de Caranza. “domingos a escena” . El grupo de teatro “Donas» de Amistade de Santa Mariña pone en escena la obra «A vinganza de Antón Torrón».

19.00 h. En el Pazo da Cultura de Narón, espectáculo musical y de humor “Gallaecia All Stars”

20.00 h. En el teatro Jofre , Moncho Borrajo  presenta “Moncho Panza”.

 

 

 

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …