Por poco el «Cofersa O Parrulo» rompe su maleficio ante el «FC Barcelona Lassa “B”», pero finalmente los blaugranas se llevaron la victoria por 6-4, en el encuentro correspondiente a la 1º jornada de la Segunda División de la LNFS, disputado en la tarde de este sábado, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper (Barcelona).
Un primer tiempo del «Cofersa O Parrulo»
Los primeros minutos del encuentro fueron igualados, aunque con el paso de los minutos era el «Cofersa O Parrulo» el que imponía su estilo de juego sobre la pista y tras varios intentos conseguían tener premio al ponerse por delante con un gol de Rubi tras una jugada de corner bien ejecutada, en el minuto 11. La presión alta de los ferrolanos estaba haciendo que consiguieran muchas recuperaciones, creando quebraderos de cabeza al filial blaugrana y tan solo dos minutos después, en una jugada de falta al borde del área, Isma conseguía anotar el 0-2. El «FC Barcelona Lassa “B”» nunca se dio por vencido en este partido y en la recta final del periodo volvían a entrar en el partido, en una buena jugada por banda que suponía el gol de Raúl López, subiendo el 1-2 al marcador, con el que los jugadores se retiraban a los vestuarios en el descanso.
Un segundo tiempo de empate en empate
Tras la reanudación los jugadores del «Cofersa O Parrulo» veían como el filial blaugrana conseguía empatar el encuentro a los pocos segundos, en un error defensivo que suponía el 2-2 por medio de Esteban. Este gol dejaba en estado de shock a los ferrolanos, lo que aprovechaba Ferrán Plaza para poner por delante al «FC Barcelona Lassa “B”» con el 3-2. Los ferrolanos con el paso de los minutos volvieron a entrar en el partido y Miguel volvía a establecer el empate con el 3-3, pero la alegría tan solo duraba unos segundos, porque en la siguiente jugada Amores anotaba el 4-3. El encuentro estaba igualado y podía irse para cualquiera de los dos equipos, peleando los dos equipos por la victoria y en un robo de balón Jacobo volvía a empatar el partido con el 4-4, pero a menos de dos minutos para el final, en una mala transición la aprovechaba Ferrán Plaza para robar el balón y anotar el 5-4. El «Cofersa O Parrulo» se veía obligado a arriesgar y tenían que sacar al portero-jugador sobre la pista, pero esto lo aprovechaba el filial blaugrana para sentenciar el partido al marcar Raúl López el definitivo 6-4.
Para la próxima jornada, el «Cofersa O Parrulo» se estrenará ante su afición recibiendo al «Melilla», el sábado 26, a las 17:30 horas, en el Pabellón de A Malata.