Catalina García (PSdG-PSOE) pide el voto para gobernar con todos y para todos

naron-psoe-22Los socialistas y las socialistas de Narón celebraron este viernes, día 22, el cierre de la campaña electoral en la Plaza de A Gándara con un acto infantil lleno de risas y diversión con un photocall, globoflexia, maquillaje y contacontos.

La candidata del PSdeG-PSOE a la Alcaldía de Narón, Catalina García, asegura que «los socialistas y las socialistas valoramos positivamente esta campaña electoral» en la que los candidatos y las candidatas trabajaron constantemente y pusieron todas sus fuerzas para acercar las propuestas socialistas a los vecinos y las vecinas de Narón.

«Hicimos una buena campaña, una campaña sin grandes mítines, sin vayas publicitarios, sin sede de campaña, de puerta la puerta y de persona la persona, con varios actos informativos en los que hablamos con los naroneses y con las naronesas», en definitiva, «hicimos una campaña sencilla y humilde, como somos nosotros», aseguró Catalina García.

Desde la candidatura socialista también se repartieron programas electorales completos en las asociaciones de vecinos del municipio para que conozcan al por menor las iniciativas que los socialistas y las socialistas de Narón quieren llevar a cabo en los próximos cuatro años. Porque «nosotros nos dedicamos a estar con la gente, a hablar con ellos y con ellas, y a explicarles nuestro proyecto para Narón,» dijo a la candidata.

En este sentido, Catalina García reseñó que llevaron a cabo «una campaña limpia con el resto de los partidos, al contrario que otros que hicieron una campaña sucia y enzarzáronse en distintas batallas intentando manchar estas elecciones, que son una fiesta de la democracia,» recalcó a la candidata del PSdeG-PSOE de Narón.

En el último día de la campaña, García aprovechó la ocasión para «pedirles a los vecinos y a las vecinas de Narón que confíen en nosotros, en la candidatura socialista, porque queremos gobernar con todos y para todos». Así, reseñó la «capacidad de trabajo y el buen hacer» de las personas que la acompañan en la lista

Lea también

Almorzo para recadar fondos para o Centro de Recursos Solidarios de Narón

Unhas 250 persoas acudirán este sábado 30 á comida organizada para recaudar fondos para o …

Un comentario

  1. Catalina la concejala de Tega en caso de que la necesiten, a cambio de una dedicación exclusiva.