Eventos para el miércoles, día 11 de marzo

Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo

San Eulogio y San Ramiro

Tal día como hoy:

(2004)- Un atentado terrorista, con 13 explosiones en el ferrocarril, en Atocha y otros lugares de Madrid, produce 191 muertos y muchos más heridos.

CENTRO DE TRANSFUSIÓN DE SANGRE DE GALICIA

La unidad móvil se encuentra hoy en la alameda de Raxoi, en Pontedeume. Horario, de 10.00 a 14.30 y de 16.00 a 21.00 horas

EVENTOS

10-.00 y 12.00 h. En el teatro Jofre, segunda sesión de “Cinensino” proyección de la película “Los cinco y el misterio de la joya escondida” para escolares de 4º, 5º e 6º de Primaria. Los estudantes trabajarán la unidad didáctica “Importante do grupo antes as adversidades” en el aula.

11.00 h. El concejal de Medio Ambiente e Servizos del Concello de Ferrol, Borja Carro Muñoz, informa de nuevas actuaciones de mejora y mantenimiento de espacios públicos de la cidade.

11.45 h. María Fernández Lemos, número 3 de la candidatura socialista, y Germán Costoya, número 6, ofrecerán una rueda de prensa sobre la situación de las obras en la ciudad. (Cantón de Molíns, esquina con c/Carmen.

12.30 h. En la Casa del Concello de Ferrol rueda de prensa del grupo municipal del BNG en la que Iván Rivas valorará los datos de liquidación del presupuesto de 2014.

12.30 h. En la galería Sargadelos rueda de prensa «Premio Xosé Couso de Liberdade de Prensa».

12.30 h. En la sala de comisiones del Concello de Fene, rueda de prensa para la presentación de la II Mostra Turística “Ven a Fene! ”. Intervendrán el alcalde, Gumersindo Galego y el concejal de promoción turística, Juan José Franco.

12.45 h. Rueda de prensa del concejal de Infraestruturas, Urbanismo e Contratación del Concello de Ferrol, Guillermo Evia Pérez.

18.00 h. El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, participa en el acto de homenaje a las vítimas del 11-M junto con responsables de la Asociación Veciñal de Esteiro, en la Plaza del 11-M., situada en la calle San Ramón esquina con la Doctor Vázquez Cabrera.

18.30 h. La Biblioteca Municipal de Neda invita a las familias a participar de la lectura “Lesme un conto?”. La participación es gratuíta y estará centrada en la conmemoración del Día Internacional da Muller.

19.00 h. En el centro cívico de Caranza asamblea abierta convocada por el PSdG-PSOE para informar sobre el recurso a la tasa de saneamiento municipal.

19.00 h. En la galería Sargadelos, rueda de prensa de los trabajadores de Masol Iberia Biofuel (Planta del puerto exterior) para informar de u situación y gestiones a realizar.

19.00 h. En el centro cívico-cultural “Carvalho Calero” asamblea convocada por los que se denominan “grupos mayoritarios de Podemos “ para estudiar la posibilidad de  una candidatura unitaria popular para las elecciones municipales de mayo.

19.00 h. En los locales de la sociedad Portuarios  acto informativo respecto de la campaña contra la tasa de saneamiento, convocado por la Federación Vecinal “Roi Xordo”.

20.00 h. La  asociación de vecinos “Pedro Padrón” del Barrio de A Magdalena convoca una asamblea para hablar de los recibos de la tasa de saneamiento recientemente emitidos por Emafesa.

20.00 h. En el Ateneo Ferrolán, mesa redonda  sobre “IGUALDADE e EMPODERAMENTO: Accións e propostas”

 

 

 

Lea también

Agenda miércoles, día 3, en la zona norte

—-La Iglesia celebra la festividad del Santísimo Nombre de Jesús y de Santa Genoveva (Patrona …