Eventos para el domingo, día 16 de noviembre

Feria mensual en Ferrol. Corresponde a la del tercer domingo de mes. Especialidad de ventas de castañas y cogumelos.

Día Internacional para la Tolerancia

Santa Margarita

EVENTOS

10.30 h. DEPORTES FERROL-En el Pabellón de Esteiro, Baloncesto junior 1ª división. Encuentro entre el Ferrol CB y el Basket Coruña 98.

12.00 h. DEPORTES FERROL-En el Pabellón de Caranza, Baloncesto senior 3ª división. Encuentro entre el CD Recimil y el Xerión.

12.00 h. En el local social de A Solaina, en Narónasamblea aberta” convocada por el BNG.

12.00 h. DEPORTES FERROL-En el Pabellón del Ensanche Hockey benjamín. Encuentro entre el CM Hockey Ferrol y el Compostela C.

12.30 h DEPORTES FERROL-En el Pabellón de Esteiro, Baloncesto femenino junior. Encuentro entre el Universitario Ferrol y el Ensino Lugo.

13.00 h. DEPORTES FERROL-En el Pabellón del Ensanche Hockey benjamín. Encuentro entre el CM Hockey Ferol y el Obradoiro.

16.00 a 20.30 h. DEPORTES FERROL-En el Pabellón de Caranza, Waterpolo (4 partidos). Club Waterpolo Marina Ferrol-CW Santiago.

17.00 h. DEPORTES FERROL-En el Pabellón de Esteiro, Baloncesto femenino autonómico. Encuentro entre el universitario Ferrol y el Universitario Campus Ourense

18.00 h. En el local social de la asociación de vecinos “A Picota” de O Couto, Narón, nueva jornada de “Tempo de música”. Actuación de la Coral de Mulleres de Culleredo, y de Proxecto Vocal ‘Concerto Tempo’ de Ferrol. Entrada gratuita.

18.00 h. En el teatro Jofre, espectáculo familiar “Ebook, las edades del libro”. Repaso a la evolución del libro a través del humor gestual.

19.00 h. DEPORTES FERROL-En el Pabellón de Esteiro, Baloncesto junior 1ª división. Encuentro entre el Ferrol CB y el Basket Coruña 00.

19.00 h. En el centro cívico de Caranza «domingos a escena«. El grupo «Tiruleque» pone en escena la obra «Paga e cala«.

19.00 h. En el Pazo da Cultura de Narón el “teatro de malta” ofrece el espectáculo de clown “Alegría, palabras de Gloria Fuertes”.

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …