Finalizan las reparaciones en la vecinal 2 de Caranza

caranza-10.las rosasLa Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras, a través del Instituto Galego da Vivenda e Solo, acaba de terminar las obras de reparación de las viviendas de promoción pública de la unidad vecinal número 2 del polígono de Caranza. Para la realización de estos trabajos, el departamento autonómico destinó un presupuesto de casi 290.000 euros. Todo ello merced a las gestiones de la Asociación de Vecinos y de la gestora de la vecinal.

Las actuaciones sirvieron para subsanar diversas deficiencias detectadas en tres de los bloques que conforman este grupo de viviendas, correspondientes a los L6, L8 y L10. Allí, se llevaron a cabo cometidos de saneamiento del hormigón que se encontraba dañado y se pintaron los pilares afectados por la corrosión. Además, se procedió al pintado de una de las fachadas exteriores.

Con esta actuación, junto con la realizada en el bloque L10 en 2011, se completan las reparaciones necesarias en la unidad vecinal número 2 de Caranza. Las viviendas de promoción pública de este barrio ferrolano fueron construidas en la década de los setenta por el Instituto Nacional de la Vivienda y transferidas a la Junta de Galicia en la década de los ochenta

Lea también

Psoe Ferrol solicita modificar o horario de recollida de Urbaser

O Grupo Municipal Socialista do Concello de Ferrol solicita que se modifiquen os horarios de recollida …