Eventos para el viernes, día 4 de julio

Día de la Independencia de los Estados Unidos de América

Santa Isabel de Portugal

Tal día como hoy:

(2012) – La policía recupera, en perfecto estado, el Códice Calixtino, robado un año antes del Archivo de la Catedral de Santiago.

EVENTOS

8.00 h. La Policía Local de Narón realizará un corte de tráfico en el cruce de la carretera del Pabellón con la de la Gándara. El motivo de esta restrición, que previsiblemente durará toda la mañana, es la realización de obras de Acondicionamiento del Interceptor Xeral de la Margen Derecha de la Ría de Ferrol (tramo A Gándara- O Cadaval).
Los desvíos alternativos estarán correctamente señalizados, según se informa desde la Policía Local.

11.00 h.En el muelle de Curuxeiras, puerto de Ferrol, presentación del programa “Cenas en lancha turística por la ría de Ferrol”. Asisten, Victor M. Caneiro, gerente de Eventi, empresa organizadora Francisco Fernández, gerente de Fernández Cabana, empresa propietaria de la lancha turística

11.30 h. Comisión informativa ordinaria de Cultura, Educación, Deportes e Turismo del Concello de Ferrol.

12.00 h. El Bloque Nacionalista Galego de Ferrol continuando con la recolgida de alegaciones contra la nueva tasa municipal por el servicio de depuración de aguas residuales va a estar en la plaza de Armas explicando a su postura contraria a esta tasa y recogiendo firmas contra la misma

12.30 h. El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, firma un convenio de colaboración con la Asociación Down – Teima Ferrol.

16.00 h. La edil de Benestar Social del Concello de Ferrol, Rosa Martínez Beceiro, asiste a la inauguración de la jornada organizada por la Asociación Diversidade Funcional Ferrol en la Fundación Novacaixagalicia, situada en la Plaza de la Constitución

20.00 h. En el Ateneo Ferrolán, Concierto de la Soprano “Cecilia Rie Franchi” acompañada por el Pianista “José Manuel Yañez Carballeira”. Obras de Giacomo Puccini “Turandot (Signore, ascolta!)”; “La Rondine La Canzone di Doretta”; “Tosca (Preghiera: Vissi d’arte, vissi d’amore)” y “Turandot (Morte di Liu)”.

20.00 h. En la galería Sargadelos inauguración de la exposición fotográfica de José Pardo.

20.00 h. En As Pontes, la delegada territorial da Xunta en A Coruña, Belén do Campo, participará en el acto de entrega de llaves a las asociaciones y clubs que ocuparán el edificio Hexágono, en el parque da Fraga.

22.30 h. En la sala Súper 8, en Real 223, concierto musical de King Jeremy (Tributo a Pearl Jam).

Lea también

Agenda miércoles, día 3, en la zona norte

—-La Iglesia celebra la festividad del Santísimo Nombre de Jesús y de Santa Genoveva (Patrona …