Pierde el control del coche y colisiona contra una vivienda abandonada, en Cabanas

(Fot.GES Mugardos)
(Fot.GES Mugardos)

Pasadas las siete de la mañana de este viernes, día 4, se registró un accidente de tráfico, por salida de vía de un vehículo, colisionando contra una vivienda en ruinas, en la carretera nacional N-651 (Ferrol-A Coruña) en el punto kilométrico 22.800 en el término municipal de Cabanas. La conductora resultó herida.

El CAE 112 Galicia nada más recibir la llamada de alerta de un particular pasó aviso a Urxencias Médicas y a los efectivos del Grupo de Emerxencias Supramunicipal –GES– de Mugardos que se desplazaron al lugar y comprobaron como el coche, un Seat Ibiza, que circulaba en dirección a A Coruña había colisionado contra la esquina de una casa abandonada y parte de los cascotes cayeron justo al lado del vehículo quedando otra parte en serio peligro de caída por lo que se avisaron a los servicios de mantenimiento de carreteras así como al personal municipal para que procediesen al derribo de lo que aun se mantenía en pie.

En el lugar del suceso también hicieron acto de presencia efectivos de la Guardia Civil, Policia Local y Protección Civil de Cabanas.

El servicio de urxencias médicas-061 Galicia se presentó con una ambulancia asistencial en la que trasladaron a la conductora, M.C.F.F. , de 39 años, vecina de Narón, al servicio de urgencias del Centro Hospitalario Universitario “Arquitecto Marcide” de Ferrol.

(Fot. GES Mugardos)
(Fot. GES Mugardos)

Lea también

Desarticulado un grupo dedicado al robo de herramientas en la Costa da Morte

El arresto de los tres individuos que formaban parte del grupo, dos hombres y una …