Eventos para el jueves, día 6 de marzo

evento06MarDía de la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica.

Santa Rosa de Viterbo. Patrona de la parroquia de A Graña

Santa María de la Providencia, fundadora

EVENTOS

11.00 h. Reunión de la junta de gobierno local del Concello de Narón.

11.30 h. Comisión informativa ordinaria de Benestar Social, Igualdade e Xuventude del Concello de Ferrol.

11.30 h. En los locales de la CIG, en Esteiro, rueda de prensa para dar cuenta de los actos organizados por esta central sindical con motivo del 10 de marzo “Dia da clase obreira galega”.

11.30 h. En los locales de la Unión Comarcal de CC.OO. la responsable de la mujer de CC.OO. presenta el documento sobre la situación de las mujeres en el mercado laboral de Ferrol y Comarca, así como la presentación de los actos organizados por Cc.OO con motivo del «Dia Internacional da Muller».

12.00 h. En los locales de la Unión Comarcal de CC.OO. rueda de prensa de CC.OO., UGT, y USTG presentación de los actos del día 10 de marzo, «Día da clase obreira galega».

12.00 h. El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, y el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Ferrolterra (AJE-Ferrolterra), Cristóbal Gómez Dobarro, presentan la segunda edición de los Premios Ferrolterra Emprende Xove.

12.00 h. En la sede comarcal del BNG la diputada Rosana Pérez dará cuenta de la interpelación sobre el sector naval hecha al ministro de Industria así como de la moción presentada para su debate en el pleno de los diputados.

12.30 h. La edil de Igualdade e Xuventude del Concello de Ferrol, Verónica Casal Míguez, informa de la segunda edición del programa “Tempo para avanzar

12.30 h. En el concello de Narón , nombramiento institucional de la “mujer del año “.

16.00 a 19.00 h. Corte del suministro de agua en la calle de la Iglesia, ambos márgenes, en el tramo comprendido entre las calles Méndez Núñez y Tierra.

 18.00 h. Concentración ante el establecimiento de Mercadona, en la calle Alegre de Canido, bajo el lema “Non a represión sindical en Mercadona” convocada por la federación de comercio, hostelería y turismo de Galicia de CC.OO.

 20.00 h. En la plaza de Armas concentración convocada por las asociaciones Rumiñahui y Fuco Buxán “ por el derecho de los inmigrantes, porque todos y todas somos personas. Somos iguales”. Participan el Foro Galego de Inmigración y la Plataforma Alianza Social Galega.

 22.30 h. En la Sala Súper 8, en Real 223, actuación musical a cargo de Carlos Mosquera y Cabe García. Entrada libre.

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …