Eventos para el martes, día 29 de octubre

evento29OctDía Mundial del Ictus

San Narciso.

EVENTOS

9.00 h. Se inicia el corte al tráfico de vehículos entre la calle Tejeras y la glorieta del Conservatorio, en Caranza, por obras en el colector general.

10.30 h. Asamblea de trabajadores de Navantia para decidir si apoyan o no el preacuerdo del convenio colectivo.

10.30 h. En la Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Fenese celebrará una rueda de prensa en la que los alcaldes de Fene, Gumersindo Galego y de Ares, Julio Iglesias y los concejales responsables del área de formación y empleo de ambos ayuntamientos presentarán el “obradoiro de emprego Fene-Ares” subvencionado por la Xunta de Galicia y que del 30 de octubre al 29 de abril formará a 22 alumnos en las especialidades de auxiliar de albañilería y apoyo al buque en puerto.

11.30 h. La edil de Educación del Concello de Ferrol, Susana Martínez Galdós, informa sobre el programa “Xadrez nas Escolas”.

12.30 h. Plan de Barrios. Los concejales de Participación, Urbanismo e Servizos –Martina Aneiros, Guillermo Evia y Borja Carro, respectivamente- visitan Serantes. Y mantendrán una reunión de trabajo con miembros de la junta directiva de la asociación vecinal. Avenida 19 de febrero.

19.30 h. En el Ateneo Ferrolán, finaliza el ciclo de cine de “mulleres directoras”. Proyección de “Lost in translation”.

 

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …