Eventos para el martes día 2 de julio

evento02JulSanta Gloria

9 a 14 h. En la Alianza Aresana, de Ares, exposición de pintura de Antonio Quintía Basoa.

10.00 a 13.00 h. En la sala de esposiciones de la casa de la cultura de Valdoviño muestra de pintura de José Polo Taibo.

10.30 h. Apertura de la caseta de turismo de Fene, sita en la avenida Naturais, en la curva del antiguo mercado municipal .

11.30 h. La edil de Deportes del concello de Ferrol, Susana Martínez Galdós, presenta el Torneo Internacional de” Ximnasia Rítmica Cidade de Ferrol”.

11.30 h. Comisión Informativa de Economía, Facenda, e Recursos Humanos del concello de Ferrol.

11.30 h. El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, acompañado del conselleiro de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas, Agustín Hernández, presidirá la puesta en servicio de la Variante de Ortigueira.

12.00 h. En el concello de Narón presentación de la “Festa de Exaltación do Marisco da Ría “Alteada 2013””. La edil de Fiestas y Ocio, Mª del Mar Gómez, y el presidente de la Asociación de Vecinos ‘Altea’ de Xuvia, Ramón Silverio, presentarán este evento que tendrá lugar el domingo día 14 de julio en el paseo marítimo de Xuvia.

13.00 h. Misa solemne con motivo de la fiesta patronal de la parroquia Santa María la Mayor del Rosario de San Sadurniño.

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …