El Concello de Mugardos detectó un importante número de averías en la iluminación pública, algunas de ellas de cierta complejidad, como las registradas estos últimos días en la avenida do Seixo y en Barcias.
Ante esta situación, se solicitó a la empresa responsable del mantenimiento de la iluminación que realice una revisión completa y a fondo de todos los puntos de luz del municipio, con el objetivo de garantizar la seguridad de vecinos así como el correcto funcionamiento de las instalaciones.
El concejal de Obras y Servicios, Jorge Manuel Kuntz Peiteado, declaró que «es prioritario para nosotros asegurar que la iluminación pública funcione correctamente en todo el municipio. Esta revisión integral permitirá detectar y corregir cualquier incidencia antes de que se conviert en un problema mayor, mejorando la seguridad y la calidad de los servicios que ofrecemos a la ciudadanía».
El Concello reafirma su compromiso con el mantenimiento de los espacios públicos y con la atención rápida y eficaz de los servicios básicos para todos los vecinos.
Galicia Ártabra Digital Noticias de Ferrol y la comarca de Ferrolterra.
