Las fiestas de Ferrol vivieron este martes una de sus noches más esperadas con la actuación de Nil Moliner, que volvió a subirse al escenario de la ciudad cuatro años después de su última visita.
El artista catalán recordó aquel concierto en una breve entrevista concedida a Galicia Ártabra : “Recuerdo que estaba todo vallado, pero no estaba como hoy, todo así abierto de manera que pueda haber más gente”, señaló.
Actuación del betanceiro «Taïn»
La música comenzó a sonar a las 21:30 horas con la propuesta del joven betanceiro Jorge Taín Alemparte (Taïn), artista de mente inquieta y alma autodidacta que, tras un pasado ligado al rap, el urbano y las batallas de gallos, decidió en 2023 dar un giro radical a su trayectoria para adentrarse en el universo del Pop Rock, con el respaldo del reconocido productor Juan de Dios.
Fans entregados a Nil Moliner
A las 22:00 llegó el turno de Nil Moliner, que saltó al escenario de Armas ante miles de fans entregados. Muchos de ellos llevaban esperando desde las 18:00 horas en primera fila, portando pancartas y regalos que incluso pudieron hacerle llegar al cantante.
Moliner repasó sus grandes éxitos y consiguió que el público ferrolano corease cada canción.
Hoy miércoles
Las fiestas continúan hoy con el concierto de Mago de Oz, que tendrá lugar a partir de las 22:00 horas en la Plaza de Armas