Foto-denuncia- Se mantiene un esqueleto urbano en plena calle de la Iglesia

Realmente la foto-denuncia que nos envía un amable lector es todo un monumento al «ande yo caliente y ríase la gente».

Es una vergüenza que en un lugar tan céntrico, frente a la concatedral de San Julián, en la calle de la Iglesia. Una de las zonas más concurridas del barrio de A Magdalena, donde además del templo, parten del mismo procesiones de Semana Santa, se celebran actos religiosos, está el mercado central, se acude a la feria mensual, y mas… el concello, los gobernantes de uno u otro color sigan manteniendo ese monstruo a la ilegalidad, y no se hayan tomado en el transcurso de los años alguna medida, llegando incluso al derribo.

¿No será mucho mejor contemplar un solar vacío que el esqueleto de un edificio que no pudo concluirse por la ilegalidad notable?.

¿No es un tema en el que los propios técnicos de urbanismo, el colegio de arquitectos, los distintos ediles de urbanismo, y un largo etc deberían o debieran haber buscado una solución al tema?

«Ser o no ser, esa es la cuestión«. Desde luego, lo que es …es una sensación de deshonor, un despreocupaciòn total y un despropósito. ¿No existen normas legales para una solución definitiva?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *