
LALIGA Hypermotion no da tregua. La jornada intersemanal prevista para esta semana obligará a la escuadra ferrolana a redoblar esfuerzos, abriendo un periodo de máxima exigencia que se ve incrementado, si cabe, por la disputa el día 31 de este mes de la primera eliminatoria de la Copa del Rey y que obligará al cuadro verde a disputar tres partidos en apenas ocho días.
Los pupilos de Cristóbal Parralo afrontaron este pasado lunes la primera sesión de la semana que, como sucede siempre tras la disputa de los encuentros, fue de recuperación para los futbolistas que más minutos disputaron en el partido ante la SD Huesca y de mayor intensidad para los que estuvieron menos tiempo sobre el terreno de juego.
El martes, la actividad se centró ya en la preparación del partido del jueves ante el Burgos CF en El Plantío. Una puesta a punto que se completa este miércoles con una nueva sesión matutina, previa a que la plantilla acometa el desplazamiento a tierras burgalesas en autobús.
El cuadro verde regresará el viernes a la ciudad naval, sin tiempo para el descanso. Esa misma jornada realizará una sesión recuperatoria para, el sábado y el domingo, centrarse en el partido del lunes, a las 20.30 horas, en A Malata, ante el CD Tenerife.
El maratón del Racing no se detiene ahí; La próxima semana, tras el encuentro del lunes, toca pensar en la Copa del Rey y el duelo que el jueves 31 lo medirá al CD Cuarte. Un mínimo impás antes de focalizarse de nuevo en LALIGA Hypermotion y la visita del domingo 3 al CD Castellón.