La centralita del Concello de Ferrol recibió más de 3700 llamadas en junio

El concejal de Participación, Javier Díaz, ha informado este jueves 18 en la comisión del área del número de llamadas recibidas el pasado mes de junio en la centralita del Ayuntamiento de Ferrol. “Atendimos máis de 3.700 chamadas, e máis de 3.000 dirixíronse á oficina de atención cidadá que puido resolver moitas preguntas e outras cuestións foron dirixidas ás áreas correspondentes”.

Los departamentos que más llamadas recibieron fueron Urbanismo (195) Recaudación (151), Edificio Social (65), Objetos perdidos (33) y Hacienda (30). Díaz recordó que el Ayuntamiento de Ferrol ha habilitado un buzón de sugerencias a la entrada del pazo municipal y una dirección electrónica informacion@ferrol.es donde los ciudadanas pueden también presentar sus sugerencias, reclamaciones o preguntas..

“Seguimos escoitando aos veciños a través das diferentes canles de participación abertas co obxectivo de solucionar os seus problemas e recoller a súas propostas”, afirmó el concejal de Participación, Javier Díaz.

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