Los bomberos de Ferrol muestran su pesar por la muerte de un compañero en Vigo

Los bomberos de Ferrol realizaron en la mañana de este domingo un acto de compañerismo y solidaridad mostrando su pesar con un compañero de Vigo fallecido este sábado al derrumbarse una pared mientras inspeccionaba la estructura de un edificio en mal estado.

A las doce de la mañana sonaron las sirenas de todos los vehículos aparcados delante del Parque de Bomberos mientras el retén de guardia y el jefe de bomberos, Aureliano Bacelo Iglesias, permanecían en silencio al lado de los coches.

Lea también

Continúa activo un incendio forestal en A Capela

Desde las 4.06de la madrugada de este domingo, día 21, está activo un incendio forestal …