Localizado en Ferrol un conductor tan ebrio que no fue capaz de someterse a la prueba de alcoholemia

Fot. archivo

Agentes de la Policía Local han interceptado en Ferrol a un hombre que se encontraba en tal estado de embriaguez que no pudo someterse a la prueba de alcoholemia.

Aconteció en la madrugada de este domingo al lunes. El hombre circulaba por la carretera de Catabois y, a la altura aproximada del número 256, colisionó con varios vehículos estacionados, finalizando sobre la acera. Desde este punto, emprendió de nuevo la marcha y continuó colisionando con otros automóviles, escapando del lugar.

De inmediato, unos vecinos comunicaron a la Policía Local de Ferrol este incidente, lo que motivó su presencia en la zona para tratar de localizar al conductor, que fue interceptado en la calle Casal dos Ovos, en las proximidades del lugar de la colisión.

Allí, los agentes constaron que el conductor presenta síntomas graves de embriaguez y que, debido a ello, resultaba imposible ejecutar la prueba de alcoholemia en los diferentes intentos, todos ellos fallidos. De esta manera, el vehículo fue retirado al depósito municipal y se iniciaron diligencias por parte de los agentes.

El conductor abandonó de manera voluntaria, a pie, el lugar, pero, posteriormente, se recibió un aviso señalando que el mismo individuo se encontraba tirado y desorientado por la grave intoxicación etílica que presentaba, siendo solicitada una ambulancia de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 que lo trasladó al Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol.

 

Lea también

Rey Varela reclama «diálogo» al Gobierno sobre la avenida de As Pías y censura que no se convocase una reunión técnica

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, ha reclamado al Gobierno central «diálogo» para …