Inicio de las obras de renovación en Pontedeume en la calle del Picho

El Ayuntamiento de Pontedeume informa del comienzo de las obras para pavimentación y renovación de servicios de la calle del Picho desde este martes 28 de noviembre.

Con una inversión de 30.000 euros, los trabajos permitirán la renovación del pavimiento existente por hormigón desactivado, además del relevo de la red de abastecimiento y saneamiento.

Dichas actuaciones producirán cambios en la circulación durante su ejecución. La calle del Picho quedará cerrada al tráfico entre la calle San Miguel y la salida de la urbanización Salado Torres, dicha salida estará regulada por un semáforo y solo se podrá circular en dirección a la calle Fontenova. La entrada a la urbanizació será a través de la calle Tafona, también regulada por semáforo.

Toda la calle Fontenova sufrirá un cambio de sentido de circulación durante las obras, siendo obligatoria la circulación en dirección ascendente, teniendo que entrar por la calle tafona y saliendo al cruce con calle Empedrado. La calle Tafona no tendrá variación de sentido.

Lea también

Pontedeume avanza na solicitude do BIC do casco histórico da vila

O Concello de Pontedeume traballa nos trámites para a solicitude da declaración de Ben de …