El concejal de Participación, Javier Díaz, dio cuenta en comisión de los datos de llamadas, correo electrónico y sugerencias recibidas por el Ayuntamiento de Ferrol en el mes de octubre.
“Escoitar aos ferroláns é unha prioridade para este goberno”, afirmó. En este sentido, el edil informó que la centralita del Ayuntamiento de Ferrol atendió 4.725 llamadas en el pasado mes. El departamento que registró un mayor número de ellas fue la Oficina de Atención Ciudadana (3.420), seguido por Recaudación (265), Urbanismo (180) y el Edificio Social (106).
Por otra parte, se recibieron 55 solicitudes por incidencias por negociados a través de la dirección electrónica informacion@ferrol.es. De ellas, 38 dirigidas a Conserjería, seis a Estadística y cuatro a Servicios, entre otras, destinadas a Fiestas (2), Protocolo (2), Centro de Recursos Informáticos (1), Recaudación (1), Política Social (1), Personal (1), Comunicación (1) y Medioambiente (1)