Regresan a Valdoviño los «Asaltos Musicales»

Asaltos Musicales, en el buen sentido de la palabra, regresan la próxima semana a Valdoviño. Sin necesidad de retirar entrada ni reservar asiento, cualquier vecino o visitante podrá convertirse en público de los diferentes conciertos espontáneos que se sucederán durante los días 25 y 30 de julio.

En otras ediciones, espacios tan emblemáticos como el faro de Meirás, el mirador do Paraño o las playas del municipio se han convertido en algunos de los escenarios para estos recitales imprevisibles, que impulsa desde hace 9 años el profesor y músico Ignacio Sanz Santás al frente de la agrupación musical Pantinhaus.

En esta edición, y fruto de la participación de la Asociación Valdoviño Cultura Extrema, habrá una segunda jornada de asaltos musicales.

El martes 25 de julio, festivo nacional, la batukada podrá sonar a cualquier hora y en cualesquier lugar, y el domingo 30, los asaltos, con la implicación de Valdoviño Cultura Extrema, nos permitirán disfrutar de los conciertos RE-CICLAN-DO, en los que la música nace de aperos de labranza y otros objetos cotidianas reconvertidos en instrumentos. El objetivo es traer la música a la ciudadanía y sorprender.

Lea también

O Club Náutico Folixa convida a nenos e maiores a iniciarse en Vilarrube no BIG SUP

No marco do programa municipal de promoción do deporte vencellado á autorización de uso das …