Alberto Rey, alcalde de Cerdido, da a conocer la nueva estructura de gobierno

El Ayuntamiento de Cerdido ha celebrado el miércoles 28, el pleno extraordinatrio en el que el alcalde, Alberto Rey, ha dado a conocer la nueva configuración de la estructura de gobierno.

Alberto Rey Paz, que si estrenará al mando del ejecutivo cerdidense, asumirá la alcaldía; María Amalia Díaz Rodríguez ejerce cómo 1er teniente de alcalde y concejala de Educación y Cultura; Darío Santalla López es el 2° teniente de alcalde y concejal de Servicios sociales, Bienestar e Igualdad; Diego Graña Pérez asume la concejalía de Deportes y Juventud, mientras que José Manuel Luaces Piñón será el encargado de gestionar las áreas de Obras, Servicios, y Medio ambiente. El alcalde, Alberto Rey, tiene la única dedicación exclusiva del ejecutivo cerdidense.

Rey considera que “formamos un equipo de gobierno preparado y con toda la ilusión para trabajar por Cerdido los próximos cuatro años”. “Creemos que la distribución en las distintas áreas es la idónea para alcanzar una gestión eficiente y eficaz por parte de nuestro equipo de gobierno” ha añadió el regidor.

Periodicidad de los plenos

En la jornada del jueves 29 también se ha acordó la periodicidad con la que se celebrarán los plenos durante los próximos cuatro años: las sesiones comunes tendrán carácter bimensual.

Lea también

Un trabajador herido al caer desde un puente a las vías del tren en O Barqueiro

Un trabajador fue trasladado después de caer desde un puente a las vías del tren …