Lage Tuñas defendió la apuesta por Jorge Ulla como candidato del PSOE de Narón

El secretario de Organización del PSdeG, José Manuel Lage Tuñas, hizo un llamamiento a los indecisos para que “apuesten por la mayoría social, por el progreso y el empleo” y la estabilidad que protagonizan los gobiernos socialistas. Así lo dijo en la visita a Narón, donde defendió los “proyectos e ideas” de la candidatura liderada por Jorge Ulla.
 
 El responsable socialista emplazó a los vecinos y vecinas de Narón a escoger por el “mejor gobierno posible” encabezado por el candidato, Jorge Ulla, que se mire “en el espejo” de las ciudades gobernadas por alcaldes socialistas y se “suba al tren de ayuntamientos que hoy son referencia”. Defendió la apuesta por el representante socialista, Jorge Ulla, a quién calificó como “un gran candidato con muchos proyectos e ideas para ayudar a las familias y a los mayores, facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral y ofrecer nuevas oportunidades de empleo”.
 
Tuñas y Ulla visitaron la obra de la avenida de la Solaina en Narón, una obra que según explicó el candidato socialista acumula un sobrecoste de 1 millón de euros para “una obra paralizada mientras hay una lista de espera de 400 personas que necesitan del Servicio de Ayuda al Hogar”. La situación de esta infraestructura es el ejemplo, dijo Ulla, de las consecuencias de la “falta de proyecto y de visión de ciudad en su conjunto” . Defendió el proyecto socialista para “formar ciudad”, que incluye tapar las vías del tren y humanizar la ciudad, implementando aparcamientos para residentes.
 

Lea también

Almorzo para recadar fondos para o Centro de Recursos Solidarios de Narón

Unhas 250 persoas acudirán este sábado 30 á comida organizada para recaudar fondos para o …