A Capela-Nuevo centro de coworking

La Diputación de A Coruña y el Concello de A Capela lanzan un nuevo proyecto perteneciente a la Rede Provincial de Espazos de Traballo, dentro del Plan de Emprego Local

El nuevo centro de coworking está situado en A Capela y su ámbito de trabajo abarca uno de los territorios más castigados por la vulnerabilidad de lo rural, situación que, desde la ejecución del proyecto, se trata de solventar utilizando recursos como la innovación y las nuevas tecnologías.

Este espacio está dirigido a personas emprendedoras y empresas de nueva creación que deseen recibir, sin ningún tipo de coste, servicios de consultorías de negocio y emprendimiento individuales y grupales, eventos orientados a la generación de sinergias y colaboraciones entre los diferentes negocios, y un espacio de trabajo en un entorno rural muy tranquilo, perfecto para trabajar libre de estrés.

El centro cuenta con tres despachos individuales y una zona de trabajo habilitada para ocho personas, además de una sala de juntas.

En la actualidad, el proyecto se encuentra  en fase de captación. Los interesados e interesadas pueden solicitar su inscripción a través de un formulario online hasta el próximo 1 de octubre.

El coworking comenzará a funcionar a partir de la primera semana de octubre. Para más información: https://redecoworking.pel.gal/coworking/coworking-a-capela/

Lea también

As Pontes licita a 2ª fase das obras na avenida de Ortigueira

O Concello das Pontes aprobou o expediente de licitación da segunda fase das obras de …