Agentes de la Policía Local que prestaban servicio de paisano en vehículo camuflado denunciaron la pasada noche del miércoles, cerca de las 23.30 horas, en horario de toque de queda, a un grafitero por pintar en el mobiliario urbano de la calle Real, entre las calles Carmen y Rubalcava, tras recibir aviso de la sala del 092.
Fue localizado en las cercanías del lugar agachado junto a un tiesto portando en la mano un aerosol de pintura, que coincidía con el color de las pintadas en los tiestos y bancos. Los agentes detectaron que también llevaba en los bolsillos otros tantos aerosoles.
Preguntado sobre los hechos, el denunciado reconoció la autoría y manifestó que se trató de un error por su parte. La Policía Local lo informó que se procedería a la denuncia correspondiente por las pintadas y por incumplir el horario de toque de queda. Los agentes elaboraron un informe fotográfico de los daños ocasionados en el mobiliario urbano, tanto en los tiestos como nos bancos.
En la mañana de este mismo jueves se procedía al pintado de los bancos y se continuará con la limpieza de las jardineras metálicas.
Lo tenía que limpiar él con la lengua