Eventos para el sábado, día 11 de junio

Santos Bernabé Apóstol, Félix y Fortunato. NuestraSeñora de la Capilla.

El Sol sale a las 04.44 y se pone a las 19.45 (GMT).

La Luna sale a las 11.21 (GMT) y no se pone.

ELECCIONES 26 J

PARTIDO POPULAR

Ferrol

12.00 h. Reparto de propaganda electoral en el Feirón del Ensache. Acuden Juan Juncal y Verónica Casal.

13.00 h. Reparto de propaganda electoral en la zona de Ultramar. Acuden Juan Juncal y Verónica Casal.

PSdG-PSOE

Ferrol

11.00 h. En los jardines de Herrera el candidato a Senado, Ángel Mato Escalona, se hará una fotografía con el comité electoral local.

BLOQUE NACIONALISTA GALEGO-NÓS

Ferrol

19.00 h. En la plaza del Himno Galego acto público basado en la defensa de los servicios públicos. Contará con la participación de Carlos Callón, cabeza de lista a las elecciones generales que estará acompañado por Iván Rivas portavoz municipal del BNG.
AGENDA DEPORTIVA

9.00 h. Salida de A Malata de la Marcha a Pé Costa Ártabra organizada por el Club de Montaña con la colaboración del Concello de Ferrol.

10.30 h. En A Malata, VII torneo Cidade de Ferrol, Club Rugby Ferrol y Rugby de veteranos.

XXIX Rallye Cidade de Narón

A partir de las 07.30 (salída del primer participante) de las inmediaciones de Dolce Vita Odeón.
A lo largo de la mañana y de la tarde de hoy se desenvolverá el programa en el que participan 107 equipos. La entrega de premios será en la madrugada del domingo, a la 1.15 horas, en la zona de Odeón.

EVENTOS

Moeche celebra la I Feira de Gando Vacún en el recinto ferial de San Ramón. Participarán ganaderías con ejemplares marcado de la ACRUGA .

11.30 h. En el Ateneo Ferrolán el alcalde, Jorge Suárez, abre la Asamblea Anual del Foro Galego da Inmigración.

12.00 h. En el Centro Cultural Torrente Ballester, clase gratuita de plástica y dibujo para niños, a cargo de Carmen Martín. Dentro de las actividades programadas por el Concello de Ferrol para la conciliación laboral y familiar.

12.00 h. La Casa de las Palmeras de Neda acoge un acto que reunirá a todos los alcaldes del ayuntamiento de Neda (o a sus familiares) desde el año 1846 hasta la actualidad para participar en la “Fotografía de la Gran familia de alcalde de Neda” que figurará en un libro que está confeccionando la escritora María Sande.

12.30 a 17.30 h. En el paseo marítimo de Xuvia, Narón, «Xornada de convivencia das Escolas Infantís Municipais»

Se trata de una actividad en la que participarán unas 600 personas entre familiares y alumnado de las escuelas infantíles gestionadas por el Concello (A Gándara, A Solaina y Piñeiros). Habrá música, baile, un «xantar comunitario» y varias sorpresas.

18.00 h. En Covas, con motivo de las fiestas, actuación de la Banda Municipal de Música de Ferrol.

19.00 h. En el Pazo da Cultura de Narón, celebración del 25 aniversario del IES Terra de Trasancos Asisten alcalde de Narón, José Manuel Blanco, y la edil de Ensino, Mercedes Taibo.

20.00 h. En el teatro Jofre, Festival anual de Danzas Orientais,Tribal e Bollywood organizado por Rosa Salanova Shakti y Asociación de Danza Oriental Shakti Danza, en donde bailarán, Rosa Salanova sus alumnas de la escuela Shakti Danza y bailarinas invitadas de otras partes de Galicia, Madrid y Asturias.

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …