Falsa alarma, se había quedado dormido en su vivienda

Fot. Galicia Ártabra
Fot. Galicia Ártabra

Un buen despliegue de medios y personas se registró sobre las dos y media de la tarde de este sábado al haber tenido noticia de que a un vecino mayor , de la calle Perú en Ultramar, pudiera pasarle algo grave toda vez que no respondía a las llamadas en la puerta de su piso.

Hasta el lugar «del suceso» se trasladaron efectivos de las Policías Nacional y Local, Emerxencias Médicas-061 con una ambulancia asistencial y Bomberos de Ferrol con un coche de pronto auxilio y el camión-escalera.

Efectivamente todo hacía suponer que el vecino de la calle Perú, número uno, cuarto piso, prácticamente frente a la plaza de Ultramar, pudiera encontrarse «en una mala situación» al no responder a las reiteradas llamadas .

Los efectivos de la Policía Nacional llamaron insistentemente a la puerta mientras dos bomberos por medio de la escalera mecánica lograron llegar hasta la ventana de la vivienda e incluso abrirla, pero en esos momentos recibieron aviso de que pararan en su tarea porque el vecino abrió normalmente la puerta de su casa señalando que se había quedado dormido y despertó por el ruido .

Un buen susto y…todo quedó en nada.

Lea también

Sabores de outono, cita gastronómica con premio en el barrio ferrolano de Ultramar

  Este fin de semana tendrá lugar en el barrio de Ultramar la primera edición …