Un buen despliegue de medios y personas se registró sobre las dos y media de la tarde de este sábado al haber tenido noticia de que a un vecino mayor , de la calle Perú en Ultramar, pudiera pasarle algo grave toda vez que no respondía a las llamadas en la puerta de su piso.
Hasta el lugar «del suceso» se trasladaron efectivos de las Policías Nacional y Local, Emerxencias Médicas-061 con una ambulancia asistencial y Bomberos de Ferrol con un coche de pronto auxilio y el camión-escalera.
Efectivamente todo hacía suponer que el vecino de la calle Perú, número uno, cuarto piso, prácticamente frente a la plaza de Ultramar, pudiera encontrarse «en una mala situación» al no responder a las reiteradas llamadas .
Los efectivos de la Policía Nacional llamaron insistentemente a la puerta mientras dos bomberos por medio de la escalera mecánica lograron llegar hasta la ventana de la vivienda e incluso abrirla, pero en esos momentos recibieron aviso de que pararan en su tarea porque el vecino abrió normalmente la puerta de su casa señalando que se había quedado dormido y despertó por el ruido .
Un buen susto y…todo quedó en nada.