Incendio en la cocina de una vivienda en Narón

Fot SPEIS-nARÓN
Fot SPEIS-Narón

Sobre las nueve de la mañana de este martes se recibió una llamada en el CAE-112 informando de un incendio en una cocina del primer piso del edificio 368-370 de la carretera de Castilla, en Narón,  en las inmediaciones de la rotonda de Freixeiro

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local, del SPEIS (Servicio de Emerxencias naronés) y de Emerxencias Médicas-061 con una ambulancia asistencial y cuando llegaron el fuego ocasionado en la cocina al haber dejado sobre ella algó sobre ella ya había sido sofocado pero había una gran concentración de humo no solo en las distintas habitaciones sino también en el rellano de la escalera.

Los efectivos del SPEIS airearon el piso mientras en la ambulancia asistencial se trasladaba a un varón de 64 años, A.G.F. a los servicios de urgencias del hospital Arquitecto Marcide del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol.

Lea también

Narón acollerá ‘Entreterras’, o novo directo de SonDeSeu

A primeira cita con Entreterras será o 24 de maio no Teatro Afundación de Vigo, …

Un comentario

  1. Ramón García

    ¿Con qué medios podrían haber rescatado a los posibles afectados por el incendio? ¿Con la escalera de mano de 3 metros que tienen?