Eventos para el domingo, día 17 de abril

Feria Mensual en Ferrol. Tercer domingo de mes.

Día Internacional de las Luchas Campesinas

Santos Aniceto, Elías, Isidoro, Hermógenes, Roberto y Esteban.

El Sol sale a las 05.33 y se pone a las 18.56 (GMT).

La Luna sale a las 14.41 y se pone a las 03.16 (GMT).

Tal día como hoy:

(1932)-Nació en Ferrol Alfonso Crespo Fernández.( + Ferrol, 25 de noviembre de 2008). Pintor al óleo y a la acuarela, grabador y artista en otros géneros , como el collage o los trabajos sobre acrílico y el gouache.

EVENTOS

11.00 a 13.30 h. En la zona de San Valentín, en Fene, carreras del Campionato Provincial de Duatlón Escolar, evento en el  que participarán los deportistas que se clasificaron en las fases zonales previas de la provincia de A Coruña.

12.00 h. En la sede del Partido Popular el presidente de la Comisión Organizadora del Congreso del PPdeG y portavoz del partido, Miguel Tellado, informará del cierre del periodo para presentar candidaturas al proceso que tendrá  lugar los días 7 y 8 de mayo.

18.00 h. En el Pazo da Cultura de Narón, Música infantil galega: “Sons miúdos”. Un espectáculo de música infantil galega dirigido al público familiar y de una duración de algo más de una hora.

19.00 h. En el local social de San Xiao, en Narón, Mostra de Teatro Amador en San Xiao “Selfie” . El espectáculo, en esta ocasión está protagonizado por el elenco de la compañía Oquetiqueiras, organizado por la AVV Ceibe de San Xiao con la colaboración del Concello de Narón, a través del Padroado da Cultura.

19.00 h. En el Centro Cívico de Caranza, “domingos a escena»  Delatoute Produccións (Ourense) pone en escena Princesas con conto’

20.30 h. En el Auditorio Municipal, en Caranza, Rap. Sharif.

 

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …