Eventos para el martes, día 12 de abril

Día Mundial de Reducción de Gastos Militares

Día de la Cosmonáutica

Día Internacional de los Vuelos Espaciales Tripulados

Santos Víctor, Sabas, Damián, Zenón, Julio, Basilio y Máximo.

El Sol sale a las 05.41 y se pone a las 18.51 (GMT).

La Luna sale a las 09.50 (GMT).

CENTRO DE TRANSFUSIÓN DE SANGRE,DE GALICIA

La unidad móvil se encuentra hoy en Narón, al lado de la Casa do Conello. De 9.30 a 14.30 h. y de 15.30 21.00 horas

EXPOSICIONES

Muestra «Da botella ao mar», de Miguel Melero. La exposición permanecerá abierta al público en la Casa da Cultura-Museo do Humor de Fene hasta el  28 de abril.

Horario de visitas: de lunes a viernes, de 10 a 13 horas y de 16 a 21 horas, y los sábados, de 10 a 13 horas.

EVENTOS

10,30  h.  La conselleira de Infraestruturas e Vivenda, Ethel Vázquez, acompañada por el delegado territorial de la Xunta en A Coruña, Diego Calvo, y por el director de la Axencia Galega de Infraestruturas (AXI), Francisco Menéndez, presentará en rueda de prensa las actuaciones previstas en el Plan de sendas de Galicia en la comarca de Ferrol. (Salón de actos del edificio administrativo de la Xunta-plaza Camilo José Cela, s/n).

11.00 h. Delante de la oficina del Servicio de Mediación e Arbitraxe,  SMAC, en la calle Real, concentración de Delegados de la Confederación Intersindical Galega ( C I G ), para protestar por la precarización de las condiciones y la alta temporalidad de los trabajadores en nuestra comarca.

11.15 h. La Secretaria Xeral del Partido Socialista en Ferrol y portavoz del grupo municipal del PSOE, Beatriz Sestayo, mantiene en el Parador de Turismo una reunión  con el Alcalde de Vigo, Abel Caballero.(12.30 h. declaraciones a la prensa)

12.00 h. Rueda de prensa del grupo municipal del Partido Popular del Concello de Ferrol.

12.30 h. Rueda de prensa del concejal de Cultura, Suso Basterrechea, para presentar la IX Semana de la Poesía Salvaxe (del 13 al 16 de abril). Porta de Navantia, Esteiro.

19.00 h.  Asamblea vecinal  en el Centro Cívico de Caranza.

19.00 h. En el Ateneo Ferrolán ciclo de cine social. Proyección de la película “las uvas de la ira” (Estados Unidos- Director John Ford)

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …