El CDR de Ferrol disputó un espectacular partido el jugado este pasado sábado ante unos 200 espectadores ante el Noia, únicamente ensombrecido por la grave lesión del jugador visitante Pablo Barreiro que tuvo que ser evacuado en ambulancia.
Comenzó el partido con un ritmo intenso y con un Noia mandando bajo los tableros con un juego interior que dominaba claramente el encuentro, situación que se vio alterada por la lesión de Pablo Barreiro, momento en el que el equipo de Noia acusó el golpe y el CDR aprovechó para con un juego muy sólido que llevó el encuentro al descanso con un marcador de 36-37 con un triple sobre la bocina del conjunto visitante, dejando el partido muy abierto para la segunda mitad.
En la segunda parte, el encuentro ganó en emoción y en intensidad, cada ventaja que conseguía el equipo visitante era enjugada por el equipo local, que llevado en volandas por su público que animó en todo momento derrochó entrega para llegar al final del encuentro con un empate a 69.
Comenzó la prorroga con un toma y daca continuo con ligeras ventajas a favor del equipo de Noia, remontadas por el equipo local, que finalmente llevó el encuentro a una segunda prórroga con una canasta sobre la bocina de Sam. La segunda prórroga fue un muro ya inalcanzable para el CDR, el acierto en los tiros libres del equipo de Noia no permitió que el conjunto local se llevara un merecido y trabajado triunfo.