Marcos López Balado nuevo presidente del PP de Narón tras la renuncia de Miguel de Santiago

Fot.Galicia Ártabra
Fot.Galicia Ártabra

Reunida la ejecutiva local del Partido Popular de Narón ha aceptado la renuncia del hasta ahora presidente, Miguel De Santiago, quien ya había renunciado como portavoz y concejal el pasado mes de septiembre.

De acuerdo con los estatutos del partido, la ejecutiva local ha acordado por unanimidad elegir nuevo Presidente del partido en Narón al actual portavoz del grupo municipal, Marcos López Balado, hasta que tenga lugar el próximo congreso local, aún sin fecha.

El acuerdo ha sido refrendado en la tarde de este miércoles en la Junta Ejecutiva Provincial que ha celebrado el Partido Popular en A Coruña.

López Balado tiene 36 años, reside en Narón, es asesor fiscal, laboral y contable, concejal desde el año 2011 y es el actual portavoz del grupo municipal de Narón.

Tengo que empezar dando las gracias a todos los miembros de la actual ejecutiva, tanto por su trabajo como por su apoyo. Es para mi un honor y una gran responsabilidad. A nivel de partido el objetivo es trabajar duro por conseguir un PP fuerte en Narón. Más adelante habrá un congreso local para elegir nuevo comité local, pero el objetivo es llegar a las próximas elecciones municipales en condiciones de ganar y de poder gobernar en Narón por primera vez en la historia”, afirmó el nuevo Presidente local.

Lea también

Narón acomete melloras no firme de varios parques infantís

A alcaldesa da cidade de Narón, Marián Ferreiro, e o concelleiro de Obras e Urbanismo, …

2 comentarios

  1. Enhorabuena. Es joven, pero ya se nota su mano. Me gusta la oposición que están haciendo. Trabajando de manera constructiva y proponiendo cosas. de políticos que solo insultan vamos llenos. Buena elección, le deseo mucha suerte.

  2. Bravo muchacho. Me alegra que los jóvenes preparados y formados os pongáis al frente. Tú vales mucho. ¡Mucha suerte!