El Concello de Narón organiza una fiesta para el Fin de Año

carpa fin de año naron 30-12

La carpa bajo la que se celebrará la fiesta para despedir el año y dar la bienvenida al 2016 está ya habilitada para que los vecinos puedan gozar, a partir de las 00:30 horas del 1 de enero, una gran fiesta en la localidad. La edil de Fiestas y el concejal de Obras, Mar Gómez y Pablo Mauriz, respectivamente, estuvieron esta mañana en la carpa ubicada en la plaza de Galicia para ver el avance de los trabajos de decoración del recinto, prácticamente concluidos.

Junto a la carpa de 4.000 metros cuadrados de superficie hay otras dos de menores dimensiones habilitadas como hall y de descanso, para a escasos metros haber dos casetas móviles con aseos para hombres y mujeres. La celebración contará con las actuaciones de las orquestas New York e Imperium Road Show, así como del DJ Donper, que amenizarán la convocatoria durante toda la noche.

Con ello, la edil de Fiestas animó a la ciudadanía a acercarse y sumarse a esta convocatoria para «recibir xuntos os veciños e veciñas de Narón a chegada do ano 2016».

Lea también

Contacontos no CPR Santiago Apóstol de Narón

A escritora e mestra, Paula Merlán, visitou na xornada deste xoves aos alumnos e alumnas …

7 comentarios

  1. Vecino de la plaza de Galicia (Naron)

    El dia perfecto para incumplir la ordenanza de ruidos del CONCELLO y que no pase nada. Algunos tenemos que irnos de nuestras casas esa noche, pero todo en favor de la fiesta. A pesar de contar con locales suficientes en naron para estas prácticas tenemos que sufrir este ruido ilegal todos los fines de semana de diciembre.
    Incluido el 30/12.
    Un ayuntamiento muy responsable en el cumplimiento de la ley. Al fin y al cabo «quien no ha incumplido una ley alguna vez «palabras del personal responsable del ayuntamiento.
    Pues yo puedo presumir de no hacerlo o por lo menos de intentar no hacerlo nunca. Como creo que debería de ser en todos los casos y más en el caso de un ayuntamiento, que crea leyes para luego incumplirlas a conciencia.

  2. vecino de ciudad europa

    amigo si no puedes con el enemigo unete a el!y te lo digo por experencia que desde que trasladaron las fiestas de san jose obrero a la explanada del nuevo auditorio tambien me toca muy de cerca,pero hay que aguantarse!y ser feliz que la vida son dos dias!

  3. Vecina de Narón1 :)

    Me encanta esta iniciativa,donde podemos estar niños, jovenes,mayores y viejos y disfrutar de esta fiesta.

  4. Otro vecino cabreado

    … Me temo que, tambien este fkn de año, tendre que dejar mi casa e ir a dormir a otro lado… Tema muy «edificante» sobre todo, cuando tienes bebes, y no pieden dormir porque sus ventanas, literalmente, tiemblan con el ruido… La libertad comienza donde termina la de los demas, y si para que jnos se diviertan, hay que fastidiar a todos los vecinos de una plaza, incluyendo bebes de escasos meses, que me digan donde esta la gracia… La proxima carpa, a ver si tiene narices el alcalde a montarla a no mas de 10 metros de las ventanas de su casa durante un mes… Que ya veriamos lo pronto que se terminaba la fiesta… Esto, por Dios, se hace en un pabellon cerrado, que haberlos, hailos y los vecinos estamos mas que hartos de soportar el ruido y el continuo transito de camiones y trailers por la plaza, con el consigjiente deterioro de su paviment, desagües, farolas, etc… Un dia, terminaremos todos en el centro comercial (donde, por cierto, ya hay goteras por las grietas…), y sino, al tiempo…

  5. La normativa de ruidos y los horarios de apertura son solamente para los locales que pagan su licencia y adecuan sus instalaciones para que luego el Ayuntamiento haga competencia desleal.
    Llamas a la Policía Local por incumplimiento de la normativa de ruidos y se niegan a levantar acta y hacer la medición de ruidos.
    Narón o la ciudad donde el político «carpa» a sus anchas.

  6. OS engañaron a todos , la carpa no tiene esos metros ni de coña , pero la pregunta es si se paga como de 4000 metros , donde va el dinero extra?

  7. Vecino de naron 2

    Carpa más pequeña de lo q anuncian, donde va el dinero pagado por la carpa sr blanco?