Eventos para el miércoles, día 18 de noviembre

Día Europeo para el Uso Prudente de los Antibióticos

Día Mundial de la Alimentación.

Santos Román y Odón. La dedicación de la basílica de S. Pedro y S. Pablo.

El Sol sale a las 07.04 y se pone a las 16.55 (GMT).

La Luna sale a las 12.21 y se pone a las 23.20 (GMT).

CENTRO DE TRANSFUSIÓN DE SANGRE DE GALICIA

La unidad móvil se encuentra hoy en Fene, delante de la Casa del Concello. De 9.30 a 14.30 h. y de 15.30 a 21.00 horas.

EVENTOS

11.30 h. El alcalde, Jorge Suárez, preside la Mesa de Negociación del Concello de Ferrol.

18.30 h. En la galería Sargadelos rueda de Prensa de miembros de Ferrol en Común referente a la posición de los inscritos de FeC de cara a las elecciones  generales ; situación  de FeC; y posible demanda judicial contra Podemos.

19.15 h. En el pazo da Cultura de Narón, encuentro informativo de trabajo de las concejalías naronesas. Asistirán los trece integrantes del equipo de gobierno de Narón, con  su alcalde, José Manuel Blanco, a la cabeza. También están invitados los representantes de los partidos de la oposición (PP y el Grupo Mixto). El acto es abierto a la ciudadanía en general y está confirmada la asistencia de representantes de varias asociaciones de la localidad y del Grupo de Traballo de Participación Cidadá de la comarca

20.00 h. En la galería Sargadelos conferencia organizada por el Club de Prensa de Ferrol impartida por el profesor en Ciencias Económicas Venancio Salcines, que tratará sobre «Está Europa amenazada por el mundo Arabe», donde se tratarán las causas reales de la guerra y de la ola de emigración.

20.00 h. En la Alianza Aresana finaliza la  serie de reuniones que vino manteniendo el BNG de Ares en Cervás, Chateiro y Camouco.

 

 

 

Lea también

Agenda miércoles, día 3, en la zona norte

—-La Iglesia celebra la festividad del Santísimo Nombre de Jesús y de Santa Genoveva (Patrona …