Eventos para el lunes, día 9 de noviembre

Día del Inventor.

Nuestra Señora de la Almudena., Patrona de Madrid.

Santos Alejandro, Benigno y Teodoro.

El Sol sale a las 6,53 y se pone a las 17,03 (GMT)

La Luna sale a las 04,33 y se pone a las 16,07 (GMT).

Tal día como hoy:

(1937)-Fue ejecutado en la Punta del martillo, del Arsenal, el ferrolano Alfonso de Cal Fernández.  Abogado, político y periodista gallego.Fue fiscal de Ferrol y en la Segunda República fue alcalde de Valdoviño de forma alterna en 1931, 1932 y 1934.

(1989) – Cae el Muro de Berlín.

CENTRO DE TRANSFUSION DE SANGRE DE GALICIA

La unidad móvil se encuentra hoy en el barrio de Caranza, al lado del mercado municipal. De 15.30 a 21.00 horas.

MOSTRA “CINEMA e SOCIEDADE 2015”

Cine forum

Centro Municipal “Carvalho Calero”

18.00 h. Temática: Autismo.

Araceli Blanco (Dtra. Centro Día Aspanaes Ferrol), Ángeles Abalo (Directora. Educación Especial Aspanaes) y Javier Gutierrez (Actor de Cine)

EVENTOS

10.00 h. En el aula CEMIT de Ferrol (Plaza de España,2-3º) charla informativa del programa de Garantía Xuvenil, que coordina la Consellería de Economía, Emprego e Industria, a informar a jóvenes de entre 16 y 29 años que actualmente no estén trabajando ni recibiendo educación o formación.

10.00 h. En el Hotel Suizo, calle Dolores, rueda de prensa de los abogados  José María Erausquin y Maite Ortiz del despacho de abogados Res de Guipúzcoa en el que informarán sobre un juicio por una ejecución hipotecaria , que se celebrará a las 11.00 h, en los juzgados de Ferrol.

10.00 h. Reunión de la junta de gobierno del concello de Ferrol.

11.30 h. Rueda de prensa en la que el alcalde, Jorge Suárez y la concejal Beatriz Sestayo informan de los tratado en junta de gobierno.

11.30 h. En el Ateneo Ferrolán, Yoga integral, impartido por Guillermo García.

12.00 h. En el aula CEMIT de Narón (Antigua casa del concello) charla informativa del programa de Garantía Xuvenil, que coordina la Consellería de Economía, Emprego e Industria, a informar a jóvenes de entre 16 y 29 años que actualmente no estén trabajando ni recibiendo educación o formación.

12.00 h. Rueda de prensa de las ediles de Benestar Social, Beatriz Sestayo, y Urbanismo, María Fernández Lemos, sobre las medidas de estacionamiento en el barrio de A Magdalena.

14.00 h. En el Hotel Almirante Beatriz Sestayo ofrece una conferencia sobre el «Síndrome do Emperador», dentro del ciclo organizado por los Rotarios de Ferrol.

20.30 h. En el local social del C.C.R.D. San Martín do Porto, en Cabanas, reunión vecinal convocada por el gobierno local para recoger propuestas de los vecinos para incorporar a los presupuestos del 2016.

 

 

 

 

 

 

Lea también

Agenda miércoles, día 3, en la zona norte

—-La Iglesia celebra la festividad del Santísimo Nombre de Jesús y de Santa Genoveva (Patrona …