Eventos para el miércoles, día 4 de noviembre

San Carlos Borromeo, cardenal italiano de la contrarreforma, arzobispo de Milán.. Participó como secretario en el Concilio de Trento. Patrón de los trabajadores de la Banca.

San Félix de Valois, monje y eremita francés, cofundador de la Orden Trinitaria.

Santos Porfirio, Vidal y Modesta.

El Sol sale a las 06.47 y se pone a las 17.09 (Hora GMT).

La Luna sale a las 13.37 (Hora GMT).

Tal día como hoy:

(1978) – Las Cortes aprueban el Estatuto de Autonomía de Galicia.

CENTRO DE TRANSFUSIÓN DE SANGRE DE GALICIA

La unidad móvil se encuentra hoy en As Pontes, en la calle peatonal delante de la Casa del Concello. De 10.00 a 14.00 h. y de 16.00 a 21.00 horas.

EVENTOS

11.30 a 13.00 h. y de 17.30 a 19.00 h. En el Ateneo Ferrolán, yoga integral. Imparte Guillermo García.

12.00 h. Visita institucional de la corporación de Ferrol al Arsenal y Capitanía. Por parte del gobierno local, asisten el alcalde, Jorge Suárez, y los ediles Beatriz Sestayo, Bruno Díaz y María Fernández Lemos. De la oposición los concejales Martina Aneiros, Verónica Casal, Alejandro Langtry, Rosa Martínez Beceiro y José Tomé. Asiste, también, Ana Rodríguez Masafret, de Ciudadanos.

16.00 a 20.00 h. En la sala Carlos III ,en EXPONAV,   Jornada “Estado actual de la industria Off-Shore, los puertos y el mercado marítimo”

18.00 h. En el Ateneo Ferrolán, taller Felicidade. Imparte: Sabela Naranjo.

20.00 h. En el local social de A Gándara, Narón, dentro de la campaña «Galiza, a forza que nos une», que el BNG está llevando a cabo en los diversos concellos de cara a explicar el trabajo en en Congreso de los Diputadoss se celebra un acto informativo en el que intervendrán la diputada del BNG, Rosana Pérez, y el portavoz municipal en Narón, Pablo Villamar.

20.00 h. En el Auditorio Municipal de Cedeira AFAL Ferrolterra, en colaboración con el Concello impartirá una nueva charla informativa sobre el Alzheimer, con entrada libre y gratuíta

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …