La asociación de afectados por la Cooperativa de Pedroso convocan una concentración

naron-cooperativa de pedrosoLa Asociación de Afectados de la Cooperativa de Pedroso  hace pública su preocupación por el desenlace de los acontecimientos en el concurso abierto en un Juzgado de lo Mercantil de A Coruña ya que son más de un millón y medio de euros los que están pendientes de recuperar por los socios en unos depósitos que en muchos casos son los ahorros de una vida de muchas  familias de Narón.

Varios de los afectados por la situación de incertidumbre que existe y que puede desembocar en un drama para las familias afectadas hacen patente su preocupación.  

Piden asimismo que no se demore  el desenlace  ya que está generando más gastos y menos posibilidades de recuperación de su dinero y además justicia sobre las responsabilidades de esta situación a la que se ha llegado y que tienen claro que no ha sido fruto de la casualidad.

Por todo ello organizan una concentración  a la que invitan a que se sumen todos los cooperativistas y vecinos de Narón este jueves de 11 a 12 de la mañana delante del Ayuntamiento de Narón.

Lea también

Axenda en Narón o 27 e o 28 de abril

Sábado 27 de abril de 2024 Actividade: Danza tradicional “Ceibe” Hora: 20:00 Lugar: Pazo da …