La AVV de Recimil denuncia que la convivencia en el barrio se deteriora a marchas forzadas

recimil-20-10
La problemática en el Barrio de Recimil continúa e incluso va a más y así la asociación vecinal está muy preocupada por lo que acontece a diario y han decidido enviar un escrito al alcalde, Jorge Suárez en el que se señala que, «en vistas de que la regularización de los arrendamientos de este Barrio, va para largo, y de que la convivencia por lo tanto se está deteriorando a marchas forzadas, esta asociación muy preocupada por el deterioro de la misma, propone a la Concejalía de Servicios Sociales, la realización inmediata de un curso,  obligatorio para los presuntos regularizados, de convivencia vecinal, que incluiría:

  • respeto a los adultos.
  • educación convivencia.
  • higiene y salud comunitaria.
  • usos de los servicios generales de las viviendas.
  • respeto por las normas de conducción de vehículos a motor.
  • drogodependencia y alcoholismo.
  • ocupaciones laborales.

Atendiendo a esta propuesta, esta entidad pone a su disposición, materiales y educadores para tal fin».

Precisamente todos los puntos señalados en el escrito son los que «van a más» en un barrio tan ferrolano como el de Recimil.

Lea también

El Auditorio de Ferrol llevará el nombre del músico Álvaro Lamas tras el respaldo unánime del pleno

El pleno del Concello de Ferrol aprobó por unanimidad este jueves el inicio del expediente …