«El grupo de gobierno, con su alcalde José Manuel Blanco a la cabeza, llevará al pleno de este mes de octubre unas ordenanzas fiscales que continúan con su política de subida de impuestos» informa el Partido Popular de Narón.
El portavoz popular en Narón, Marcos López Balado, ha afirmado «el grupo de gobierno presenta unas ordenanzas fiscales que continúan con la línea de subidas de impuestos, especialmente en lo referido al IBI. A pesar de los distintos anuncios contradictorios, este impuesto continúa subiendo».
Así, mantuvo «el PP ha sido el único partido en Narón que ha mantenido siempre la misma posición y que ha venido diciendo siempre lo mismo: el IBI sube, como todos los vecinos están comprobando en este preciso momento”, y continuó “los que gobiernan primero han dicho que subía porque los vecinos tenían que pagar más, luego que no subía, luego que sí subía pero que ellos no podían hacer nada y luego que lo iban a bajar. ¿La verdad? Que sigue subiendo».
Finalmente, el portavoz popular hizo el anuncio de que «nosotros nos oponemos a estas subidas innecesarias y por eso presentaremos enmienda a las ordenanzas. Vamos a luchar por cambiar esta inercia de subidas constantes».
Iso, que expliquen como cambiarán esa «inercia de subidas constantes»… Que empecen chamando ao seu Ministerio de Facenda pedíndolle que tramite a revisión dos valores catastral que recibiron en maio e que teñen gardada nunn caixón, alí ao fondo