Tres empresas optan en Narón a hacerse con el Servicio de limpieza en edificios municipales

naron-concello-20-1

Tres empresas presentaron en el Concello de Narón ofertas para optar al contrato del Servicio de limpieza de interiores en edificios y escuelas municipales. Los técnicos de la administración local analizarán los próximos días las propuestas presentadas por las firmas Samil, Ferrovial u Star Servicios de cara a la adjudicación del citado contrato, que se licitó en 1.804.404,01 euros y que tendrá una vigencia de dos años, con posibilidad de prorrogarlo doce meses más en caso de que ambas partes así lo acuerden. En el ruego del contrato figura que la prestación del servicio se llevará a cabo en una treintena de edificios y escuelas del término municipal.

Así, la empresa adjudicataria se encargará en las naves de Servizos e Irmás Froilaz, la Casa de la Cultura, de las dependencias ocupadas por el juzgado de Paz y los accesos a la antigua Casa del Concello, los locales de la Escuela de Teatro, la Casa de la Juventud, el edificio de Protección Civil, la ludoteca, la biblioteca, la Caseta de Turismo, el telecentro, los aseos de la Feria de O Trece, los aseos del paseo marítimo de Xuvia, el Auditorio y lo Pazo de la Cultura.

En cuanto a las escuelas, en el contrato figuran las de A Solaina (incluyendo el pabellón y el comedor), A Gándara (incluido el comedor), el pabellón polideportivo
y el comedor de O Feal, los Grupos Escolares de Pinos, El Valle y Xuvia (incluido el pabellón en este último caso), la nueva escuela de la Chispa y las escuelas de Sedes, Freixeiro, Pedroso, San Xiao y Castro. En el caso de la escuela Virgen del Mar, en el documento se especifica que se le suministrará material de limpieza con cargo a este contrato. Por último, en la relación de instalaciones figura la Casa do Concello.

La Mesa de Contratación, presidida por el alcalde, José Manuel Blanco, estará formada por varios funcionarios municipales y el concelleiro delegado, quienes abrirán la documentación administrativa correspondiente y los sobres en los que figuran las referencias técnicas, que se remiten al técnico pertinente para que emita un informe con su valoración. Una vez la documentación vuelva a la Mesa, se procederá a la apertura de las ofertas económicas y, posteriormente, formular una propuesta de adjudicación del contrato antes de adjudicarlo definitivamente.

Lea también

Narón celebra unha charla sobre o coidado da saúde mental

A concelleira de Benestar Social e Igualdade de Narón, María Lorenzo, anunciou a próxima celebración, …

Un comentario

  1. Gana Samyl ya que ha colocado a familiares y amigos de la corporación, sin ninguna duda. El informe técnico correrá a cargo del funcionario jefe de servicios