Eventos para el lunes, día 13 de julio

Día Mundial del Rock (desde 1985).

Día Internacional del Director de Orquesta (desde 2013)

Día de la Esclerosis Múltiple (desde 2003)

Santos Enrique, Anacleto, Serapio, Xoel y Sara.

El Sol sale a las 04.55 y se pone a las 19.45 (GMT).

La Luna sale a las 02.46 y se pone a las 17.25 (GMT).

CENTRO DE TRANSFUSIÓN DE SANGRE DE GALICIA

La unidad móvil se encuentra hoy en la plaza de la Constitución, en  A Solaina, Narón. De 15.30 a 21.00 horas.

EVENTOS

10.00 h. Reunión de la junta de gobierno local del Concello de Ferrol.

11.00 h. Pleno de aprobación de actas de la Diputación Provincial. Pazo de la Diputación, en A Coruña.

11.00 h. En el Concello de Narón recepción oficial a los niños y niñas saharauis que pasarán el verano con familias naronesas. Asistirán el alcalde, José Manuel Blanco, y la concejal de Acción Social, Catalina García, así como otros miembros de la corporación local y las familias de acogida de los tres niños que estarán este mes y el próximo en la localidad.

11.30 h. El  concejal de Promoción Económica, Felipe Sas, y la edil de Benestar Social, Muller e Festas, Beatriz Sestayo, mantienen una reunión con las responsables del Proxecto Landoa.

12.00 h. En el Concello de Narón presentación de la XVII Festa Gastronómica do Pemento do Couto. Asistirán, la concejal de Feiras, Mercados e Festas, Mar Gómez, el presidente de la Orde de Damas e Cabaleiros do Pemento do Couto, Tomás Casal, el presidente de la Cooperativa do Val, José Manuel Castro, y el de la AVV de O Couto, Anselmo Beceiro.

13.30 h. Sesión constituyente de la Mancomunidad de Municipios de la Ría de Ferrol.

18.00 h. En el salón de actos del Campus de Esteiro, “ciclo de cine e dereitos humanos«. Proyección  de la película “La sal de la tierra” (Salto f the Earth, Herbert j. Biberman, 1954)

20.00 h. En el Centro Cultural “Torrente Ballester” asamblea  de asociaciones  de Artes Escénicas (música, teatro, danza,…), convocada por el delegado de cultura, Suso Basterrechea.

20.00 h. En el Ateneo Ferrolán proyección del documental  «¡Que trabaje Federica!», sobre la resistencia al trabajo en la revolución social del 36. Asistirá su autor Carlos Lapeña.

22.00 h. En la plaza del Concello de Fene y dentro de la programación del Ciclo del Día da Patria Galega, espectáculo de magia “Labirinto de ilusións 2.0” a cargo del Mago Román.

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …